CAMPAÑA INFORMATIVA DE DICIEMBRE: "QUE LA PANDEMIA NO NOS IMPIDA DISFRUTAR DE LA NAVIDAD. APRENDEMOS A SER CONSUMIDORES RESPONSABLES"
La presente Campaña está orientada a las personas consumidoras en la defensa de sus derechos, y en las precauciones a tener en cuenta en estos tiempos tan difíciles que seguirán marcados por las consecuencias económicas de la pandemia de la Covid-19.
PULSE AQUÍ
CAMPAÑA INFORMATIVA "Conozco mis derechos
como persona consumidora y usuaria y aprendo a ejercerlos. Medios de
resolución de conflictos en materia de consumo: Hojas de
Reclamaciones, mediación y arbitraje"
La presente Campaña está dedicada a orientar a las personas consumidoras en la defensa de sus derechos, cuando éstos se hayan visto vulnerados. Dentro de las temáticas a abordar pretendemos hacer especial alusión a la Hoja de Quejas y Reclamaciones como instrumento adecuado para el ejercicio de los mismos, así como a los distintos medios de resolución de conflictos con los que pueden contar.
PULSE AQUÍ
CAMPAÑA DE DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES ANTE LAS
CANCELACIONES DE EVENTOS Y VIAJES POR EL COVID-19
SI TIENE ALGÚN PROBLEMA RELACIONADO CON LA CAMPAÑA PUBLICITADA, O CON CUALQUIER OTRO RELACIONADO CON CONSUMO (LUZ, SOLICITUD O RENOVACIÓN DE BONO SOCIAL ELÉCTRICO, TELEFONÍA, INTERNET, BANCOS, SEGUROS, GARANTÍAS, ETC.) ACUDA A LA MANCOMUNIDAD PARA ASESORARLE O TRAMITAR SU RECLAMACIÓN A LA OMIC DE LA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS DEL MARQUESADO DEL ZENETE CON CITA PREVIA AL TELÉFONO: 647090065 EL PRIMER, TERCER Y CUARTO JUEVES DE CADA MES DE 10 A 14 HORAS.
AVDA. DEL MARQUESADO 33-B, CP: 04500, LA CALAHORRA, GRANADA.
PUEBLOS ACOGIDOS A LA OMIC DE LA MANCOMUNIDAD: HUÉNEJA, ALDEIRE, DÓLAR, LANTEIRA, LA CALAHORRA, FERREIRA Y JEREZ DEL MARQUESADO.